PRONTO portada 30 abril 2012
 
 
Lunes, 30 abril, 2012 a las 16:45

Kiko Rivera muy preocupado por la salud de Jessica Bueno

 

Jessica Buena, pareja de Kiko, tuvo que ser atendida de urgencia en un hospital, Kiko se muestra muy preocupado por el estado de salud de Jessica.

Y ademas las declaraciones de Chenoa que afirma que se ha reconciliado con su ex-novio Curi Gallardo.

 

En esta portada: | | | | | | |

 
 
 
 

2 Comentarios de los lectores. Tambien puedes dejar el tuyo

 
  1. olga dice:

    tengo años comprándola, me encanta, la leo de principio a fin y me gustaría que se publicaran on line desde el numero 1 hasta el ultimo, así podría volver a leer esas páginas tan interesantes como las de personajes, o curiosidades e inclusive poder hacer los juegos en el ordenador, buscar las diferencias, etc. y colecciono las fotos cuando las traen de cosas curiosas de la naturaleza y las de cuadros famosos, tengo ya bastantes. por favor, ¿por fabor, podrian publicarlos? y si hay que pagar una suscripcion lo haría encantada. dense cuenta que el material es muy valioso y no se debe perder. se imaginan poder leer de nuevo el numero 1 de la revista……. gracias

  2. olga dice:

    quisiera hacer un comentario aparte. y no precisamente de la reviata pronto. sino de las revistas en general. están haciéndole mucho daño a la familia real con sus comentarios. tengan en cuenta que es la familia que nos representaa como pais dondequiera que vayan. y lo hacen muy bien, pero que muy bien. allí donde se presentan solo dejan buenos recuerdos para nuestro pais. son personas y como tales se les debe respeto. ojalá no maten a nuestros mejores embajadores con sus comentarios mordaces. merecen todo nuestro respeto. don felipe y letizia son una pareja bella y ejemplar, protejámoslos, no dejemos que la inmundicia de algunas personas los toque, yo por ejemplo, cuando sale algún artículo de ese resentido que fue despedido de la casa real….. ni lo leo ni lo oigo por tv. no merece la pena que malgaste mi tiempo en él. y todos saben a quien me refiero poroque peña….si cae como una peña en el estómago y fiel….. no sé a que se lo será….. resuella por la herida. por mí no aparecería más.

 

Deja tu comentario